Páginas

GANODERMA LUCIDUM

El Ganoderma lucidum, Reishi o LingZhi es un hongo, que crece en el norte de los bosques orientales. Estas especie de hongos se encuentran distribuidos por todo el mundo, tanto en zonas tropicales y regiones geográficas templadas, incluyendo Norteamérica y Sudamérica, África, Europa y Asia, más como un parásito o saprófito sobre una gran variedad de árboles.

El Ganoderma lucidum goza de especial veneración en Asia, donde se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento por más de 4.000 años, convirtiéndose en una de las más antiguas setas de las que se tenga conocimiento hayan sido utilizadas en la medicina.

Debido a sus presuntos beneficios para la salud y la aparente ausencia de efectos secundarios, ha logrado una reputación en el Oriente, en última instancia, como sustancia vegetal.

La palabra lingzhi, es chino, significa "hierba de la potencia espiritual", y también ha sido descrito como "el hongo de la inmortalidad".

El Ganoderma es la única fuente conocida de un grupo de triterpenos, conocido como ácidos ganodericos, que tienen una estructura molecular similar a las hormonas esteroides.


Es una fuente de polisacáridos biológicamente activa con propiedades medicinales presume, y que contiene también: ergosterol, Cumarina, Manitol, Lactonas, Alcaloides Chuang, Ácidos grasos insaturados, Vitaminas y minerales.

El Ganoderma Lucidum  contiene más de 200 Fitonutrientes Naturales Registrados, de los cuales más de 150 son Antioxidantes y 100 tipos de Alcaloides vitales para la Salud.

"GANODERMA LUCIDUM... EL REY DE LAS HIERBAS"

Numerosos Estudios Científicos de la Actualidad Demuestran que el Ganoderma Lucidum:
• Cuenta con más de 150 antioxidantes que rejuvenece el cuerpo a nivel celular
• Aumenta las defensas
• Optimiza la oxigenación
• Combate los radicales libres
• Posee propiedades analgésicas
• Desintoxica metales pesados
• Reduce la Fatiga
• Mejora el desempeño…

Con una visión poco común GANO EXCEL, ha combinado los beneficios del Ganoderma con los mejores granos del Café Arábigo… para crear EL PRIMER CAFÉ SALUDABLE EN EL MUNDO.
Es tonificante y oxigenador celular. Posee propiedades depurativas e hipotensoras. Tiene una doble acción en cuanto a la lucha contra el cáncer: en primer lugar, debilita y retrasa el avance de las células cancerosas; por otro lado fortalece el sistema inmunológico. Además, reduce los efectos secundarios de la quimioterapia o la radiotarapia, mejorando notablemente la calidad de vida de los enfermos de cáncer; minimiza el riesgo de metástasis; Hace desaparecer los dolores causados por la enfermedad.

Componentes que hacen la diferencia con los demás productos naturales en el mercado:

ADENOSINA : Sustancia Que Activa el Sistema Metabólico, Elimina Exceso de Celulitis, Colesterol y Triglicéridos.

La Adenosina refuerza la circulación sanguínea, impidiendo la agrupación de las plaquetas sanguíneas. Un estudio realizado por un grupo de investigadores de la Universidad de Medicina Tradicional China de Beijing ha encontrado que el Reishi mejora el funcionamiento de las células rojas en la transferencia de oxígeno. Los investigadores han asociado este resultado con las adenoideas del Reishi.

Las adenoideas también ayudan en diminuir el nivel de colesteról y regula el metabolismo contribuyendo al vigor y vitalidad.

TRITERPENOIDES : Desinflama, Desinfecta, Desintoxica y es Antibiótico Balsámico Natural; Neutraliza y Elimina Infecciones.- Es 25 Veces Más Efectivo que La Sábila (Aloe).

Los triterpenoides son substancias de un gusto amargo que se encuentra en el Reishi y también es la substancia que brinda beneficios. Este componente mejora la presión sanguínea y aumenta lípidos sanguíneos.

Los triterpenoides tienen un efecto equilibrante en el cuerpo, especialmente en el sistema de inmune y circulatorio.

Los triterpenoides del Reishi ofrecen una calidad de adaptación superior, proporcionando protección contra una variedad de presión biológica, ambiental y social a la gente.

LENTINAN : Es un potente Polisacárido que activa la Producción de “Células T” o “Linfocitos T”, la Policía de nuestro Sistema de Defensa; previene la degeneración de las células de los órganos internos.

Los estudios Pre clínicos han demostrado que las fracciones de polisacáridos de Ganoderma lucidum (Ling Zhi, Reishi mashroom) tienen potencial actividad antitumoral. Los polisacáridos presentes en estas 6 Variedades de hongos Reishi, son los responsables de su eficacia antitumoral.

Aumento de Células Natural killer (Células Asesinas). Los resultados indican que Ganoderma Lucidum puede tener un papel coadyuvante en el tratamiento de pacientes con cáncer avanzado.

Los polisacáridos estimulan el sistema Inmunológico por medio de activación de células como el macrófago y ayudantes de las células T y también aumentan el nivel de inmunoglóbulos (anticuerpos – Células B) en combatir células no deseadas tal como la bacteria, los virus, etc. Los Polisacáridos ayudan a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, fortalece la habilidad natural curativa del cuerpo, convierte las células anormales en células normales y mejora la salud general reforzando la resistencia del cuerpo.

Los experimentos en el Instituto de Estudios Fármacos en Toyama, Japón, confirman que los polisacáridos que se encuentran en el Reishi, son responsables de la mejora del sistema de inmune. En Japón, se ha reportado que el extracto de Reishi es eficaz en el tratamiento de pacientes con problemas del hígado.

GERMANIO ORGÁNICO: Solo encontrado en la sábila, Ginseng y el ajo, purifica y oxigena mejor la sangre, neutraliza los radicales Libres y retrasa el envejecimiento y deformación celular, conocido también como anti tumor, Anti cancerígeno Elimina Tumores, Quistes, Miomas, etc

El Germanio Orgánico, es un mineral que tiene muchas propiedades, La Más conocida es por su capacidad para obtener y distribuir el oxígeno a las células. Sin oxígeno no podemos sobrevivir más de unos minutos.

Todos los 60 trillones de células que forman un cuerpo humano no pueden vivir un momento sin oxigeno. Ellas necesitan 250 milímetros de oxigeno por minuto, 15 litros por hora, 360 litros de Oxigeno por día.

La principal función del oxigeno es oxidación. Necesita producir energía que es necesaria para vivir

El Germanio Orgánico se encuentra también en:

Ajo = 500 ppm/germanio
Sábila = 200 ppm/germanio
Ginseng = 175 ppm/germanio
Ganoderma Adulto (3 a 4 Meses) = 2,000 ppm/germanio
Ganoderma Bebé (30 Días) = 6,000 ppm/germanio

Germanio Orgánico es un oligoelemento con funciones Adaptogenas. Es decir, que regula los niveles altos o bajos de nuestro organismo a su nivel normal.

Tiene un alto efecto depurador, junto con su acción protectora anti muta génica, también nos protege del monóxido de carbono, del envenenamiento por metales pesados, Tiene La capacidad de capturar y Eliminar estos metales pesados como el mercurio, cadmio, arsénico, plomo y aluminio, y de los daños de la radiación, incluyendo aquellos pacientes que están recibiendo radioterapia contra el cáncer.

El Germanio orgánico, Tiene Acción antiinflamatoria, eficaz en Problemas de artritis reumatoide.

También Se Ha Usado en Muchas Patologías, Como Por Ejemplo: la epilepsia, el cáncer, la enfermedad de Parkinson, la osteoporosis, la diabetes, el asma, la malaria, el dolor, la gastritis, las úlceras duodenales, las enfermedades mentales, la leucemia, y muchas otras.

DEJA TU COMENTARIO