ELIMINA CÁLCULOS RENALES




Un cálculo renal es una masa sólida compuesta de pequeños cristales. Se pueden presentar uno o más cálculos al mismo tiempo en el riñón o en el uréter.
¿Cómo me deshago de las piedras en mi Riñón o Cálculos Renales?
Simple: hay que quebrar las piedras de manera que sean lo suficientemente pequeños para salir de tus riñones sin atascarse en el camino hacia afuera.
http://c8be78l8qzasgq29skkj95fp0q.hop.clickbank.net/

http://c8be78l8qzasgq29skkj95fp0q.hop.clickbank.net/

Suena fácil, ¿verdad?
Lo difícil es hacerlo realmente. Están atrapados en algún lugar dentro de tu cuerpo, pero no es solamente tomarlos con la mano y desbaratarlos tú mismo sino que es un poco más complicado...
Quiero mostrarte algunas de las maneras que no son nada agradables:
1.- Ultrasonido: La idea básica de estas cosas es que los dirija hacia su cálculo renal, lo conectas y lo enciendas, Disparan una variedad de rayos a través de tu cuerpo para quebrar la piedra y fragmentarla para que salgan (ponle un valor monetario a esto).
Algunos utilizan ondas sonoras, otros usan ultrasonido, otros utilizan rayos infrarrojos, y he oído hablar de algunos que utilizan rayos más peligrosos como los rayos X!!! La mayoría también requieren que los pacientes esten bajo anestesia porque ese proceso es muy doloroso!
2.- Ejercicios: Muchos practicantes de medicina alternativa, por lo general participan en Yoga o Pilates, sugieren que haciendo un poco de locura con ejercicios como "atarse con un nudo" se pueden desprender las piedras lo suficiente para permitir que pase naturalmente.
3.- Píldoras, Pastillas: La gente va a tratar de vender botellas y frascos de píldoras para curar los cálculos renales a precios escandalosos. Yo no voy con químicos que podrían dañar mi cuerpo.
4.- Cirugía, Operaciones Riesgosas: A menos que tus piedras sean enormes, confirmado a través de rayos X por un médico calificado en un hospital, y absolutamente se requiere de una cirugía para sacarlos (probablemente menos del 0,01% de todos los casos).

5.- El Ganoderma Lucidum previene la formación de cálculos. Varios estudios han comprobado que tomar el ganoderma diariamente ayuda a prevenir la formación de cálculos renales y biliares. El ganoderma tiene un efecto diurético y mediante el incremento de la eliminación de orina se desechan minerales que podrían acumularse.

http://c8be78l8qzasgq29skkj95fp0q.hop.clickbank.net/