EL ALZHEIMER Y EL GANODERMA




Tal vez el mayor beneficio médico del Ganoderma es el potenciar su capacidad para fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo. El consumo de Ganoderma se considera de prevención y realza el Sistema Inmune, en el tratamiento de una enfermedad específica.


El Ganoderma está ganando credibilidad como un ejemplo potencial de lo que la Real Sociedad Médica ha denominado un "Adaptógeno" - un concepto de tratamiento que se dice 
para ayudar al cuerpo a adaptarse al estrés de varios tipos; estos factores de estrés pueden ser la temperatura, trauma, privación del sueño, la exposición a toxinas, radiación, infección o estrés psicológico. Las propiedades del Ganoderma no causan efectos secundarios con el consumo regular, es eficaz en el tratamiento de una amplia variedad de enfermedades, y ayuda a un retorno del organismo a un estado normal y equilibrado.



Por otra parte, el consumo regular del Ganoderma puede mejorar significativamente el funcionamiento del sistema inmunológico. El Ganoderma actúa como un modulador inmune - una sustancia que regula y afina el sistema inmunológico. La principal responsabilidad del sistema inmunológico es detectar patógenos tales como virus, bacterias y otros microbios que invaden el cuerpo. En circunstancias normales, un sistema inmune intacto es capaz de detectar la mayor parte de estos organismos antes de que cause cualquier daño. Sin embargo, si el sistema inmunológico se ve comprometido, los virus, bacterias, parásitos y hongos pueden proliferar y causar enfermedades. Los antibióticos, agentes anti-virales, y los medicamentos anti-hongos son el pilar de la terapia actual. A pesar de que puede ser efectivo, todos estos tratamientos llevan a un posible efecto secundario. Además, el uso repetido de estos medicamentos puede causar la mutación de microbios y desarrollar resistencia. El consumo de Ganoderma elimina estos problemas.

El Ganoderma también está ganando aceptación para su uso como complemento a la lucha contra los efectos secundarios desagradables asociados con la radiación y la quimioterapia para el tratamiento del cáncer.

Auténticos productos de Ganoderma también han demostrado excepcionales propiedades anti-estrés que ayudan a mejorar la memoria, aliviar la tensión, y agudizar la concentración. Su potencia es particularmente notable en el tratamiento de enfermedades degenerativas que afectan principalmente a los ancianos, tales como la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia.

Bibliografia.
Red Reishi - How an Ancient Herbal Treasurecan Benefit Your Health Today.World Health Publishing Inc. Author: Wong Shu Sing. Copyright©2003 by World Health Publishing Inc.