GANODERMA LUCIDUM - BAJE DE PESO SALUDABLEMENTE



El estar muy gordo o el estar demasiado delgado puede ser una consecuencia de la MALA NUTRICIÓN. Si estas muy gordo o delgado es porque tu cuerpo no puede eliminar los excesos o asimilar fácilmente los nutrientes que comemos o quizás porque no le damos a nuestro organismo las vitaminas, minerales, fibra, carbohidratos, etc., que necesita. Esto puede ocurrir porque tu cuerpo no esta alimentado adecuadamente para ejercer la función de eliminar o asimilar. Entre otros problemas de una mala nutrición esta los
problemas de salud: como por ejemplo visión borrosa por falta de vitamina A.



Yo soy testigo de ver como muchas personas son sanadas de sus problemas de salud cuando deciden tener una mejor alimentación. Y de idéntica manera PARA BAJAR DE PESO solo necesitas alimentarte bien, con los nutrientes que necesita tu cuerpo para regular tu sistema metabólico y eliminar esos kilos demás o aumentar de peso para los que están delgados. La OMS considera la OBESIDAD como una enfermedad.

Existe en la NATURALEZA plantas, hongos, hierbas que ayudan con los problemas de PESO (Bajar o subir). NUESTRO CUERPO ES SABIO Y BIEN ALIMENTADO REGULA NUESTRO PESO ELIMINANDO EL EXCESO. Todo lo hace un cuerpo bien alimentado, regula la presión sanguínea, la glucosa de la sangre, mejora el funcionamiento de nuestros órganos y hasta resuelve problemas médicamente imposibles. Dios nos creo con un CUERPO SABIO y nos dio los alimentos necesarios para ello. Solo requiere darle lo que necesita.

El hongo GANODERMA LUCIDUM con más de 200 micronutrientes esenciales para nuestro organismo, y 150 antioxidantes, además de ser un producto adaptogeno nos ayuda a estar sanos y bajar esos kilos de mas que llevamos encima. Existen muchos testimonios de personas que bajaron de peso saludablemente alimentándose con este hongo (200 Nutrientes, ningún otro producto contiene tanto), una amiga bajo 25 kilos, otra persona 30 Kg., etc., Entre otros muchos testimonios de salud: eliminan miomas, quistes, y el uso MEDICO en combinación con radioterapia y quimioterapia ayuda a combatir el cáncer (USADO en Japón). Ayuda a mejorar la gastritis, males de los riñones, del higado, del corazon, de los pulmones, etc.

Con el Consumo de 6 capsulas diarias a más del "GANODERMA" los efectos en su salud y la eliminación de PESO serán muy satisfactorios en muy poco tiempo. La sabiduria de nuestro organismo es eliminar lo almacenado cambiandolo por alimento de mejor calidad. NO TIENE EFECTO REBOTE... porque USTED bajará en forma natural y sana... MUY BIEN ALIMENTADO.

 


Tal vez te interesen estas entradas